Reportajes fotográficos lifestyle en Madrid

Empieza la mejor aventura de tu vida

Marca Personal

Para construir un negocio que te permita vivir la vida que quieres, tienes que aprender a vender. Una buena imagen profesional de ti y de tu negocio es tu carta de presentación y será lo primero que vean tus clientes.  

Construye tu marca personal con un reportaje que refleje tus valores y los de tu emprendimiento de una manera fresca y natural pero muy profesional. Ya sea en tu oficina o en nuestro estudio o en exteriores haremos una sesión lifestyle con la que podrás llegar al cliente que estás buscando y reflejar la imagen que quieres mostrar al mundo. 

Tu sesión fotográfica profesional

Una vez confirmada la reserva prepara todo lo necesario.  Tú y tu socio podéis traer un par de trajes. Te aconsejamos un look formal y otro más casual. Asegúrate de llegar unos 15 minutos antes del reportaje para poder comentar la imagen que estás buscando. La sesión de fotos puede durar unos 45 minutos tanto en estudio como en exterior en los alrededores si lo prefieres.  Al terminar te enseñaremos las fotografías para que puedas verlas todas y elegir las que más te gusten. Contarás con nuestro asesoramiento en caso de tener alguna duda.

Precio

Podrás seleccionar un mínimo de 10 fotos, que incluye retoque y efectos en las fotografías. Cada foto adicional en digital tiene un coste de 19,50€.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de una semana. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Galería sesiones lifestyle

Selección de fotografías de muestra

Contacta con nosotros

Para reservar tu sesión o informarte

Opiniones de profesionales como tú

Tenía en LinkedIn una foto de hace años de mala calidad. No era capaz de compartir mi perfil en redes sociales. ¡Gracias Sandra!, necesitaba una foto profesional para poder ampliar mis objetivos profesionales.

Juliana Fernández Vega

Necesitaba un reportaje fotográfico que reflejara la profesionalidad, seriedad y confianza que tengo y que no sabía cómo mostrar a mis clientes.

Daniel Pérez Merino

No sabía posar y hacerlo con ellos me resultó fácil y cómodo. Ahora tengo fotos profesionales que me están ayudando a ampliar mis posibilidades laborales.

Óscar Escolante

Ha sido una de las mejores experiencias para todo nuestro equipo y nos está ayudando a conseguir más clientes.

Rosa Hernández

Galería sesiones lifestyle

Selección de fotografías de muestra

Contacta con nosotros

Para reservar tu sesión o informarte