Quienes somos

Un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo

Primera Foto

ImagendePrimera es una marca del Grupo Primera Foto. Desde hace 16 años nos hemos dedicado a la fotografía social pero siempre, en paralelo, nos han buscado para mejorar la imagen de muchos profesionales y empresas.

Ha sido tan alta la demanda de este tipo de fotografía que hemos abierto esta web especializada en aquellos profesionales  que buscan mejorar su imagen, en esos emprendedores con una idea magnífica que debe ser respaldada con una imagen seria y profesional y de muchas empresas que quieren mostrar a sus clientes sus centros de trabajo, pero sobre todo a los profesionales que respaldan su negocio. Nos formamos a diario y estamos innovando continuamente para hacer las fotos que hagan crecer a los profesionales y a sus negocios. Ponemos ese toque diferente en cada foto.

Nos gusta que os sintáis especiales, porque lo sois y por eso os dedicamos todo el tiempo posible. Dinos qué tipo de foto quieres y haremos todo lo posible por conseguirla.

Tenemos con nosotros la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Comenzamos en Madrid y actualmente tenemos presencia en Madrid, A Coruña, Valencia, Castellón de la Plana, Sevilla, Málaga y Almería.

Numerosos personajes públicos (empresarios, actores, presentadores, deportistas y cantantes nacionales e internacionales) confían en nosotros por nuestra discreción, calidad y excelencia.

Llámanos, escríbenos o mándanos un whatsapp si quieres que te asesoremos en la imagen que quieres proyectar.

Sandra

Sandra

Alicia

Alicia

Cristina

Cristina

JJ

JJ

Beatriz

Beatriz

Isabel

Isabel

Bea

Bea

María

María

Patricia

Patricia

Ade

Ade

Mery

Mery

Irene

Irene